Spiga

Quien Soy

¿Quién soy?, es una de la preguntas más difíciles de responder pues lleva a preguntarnos, por ejemplo, ¿soy mi mente?, ¿mis pensamientos?, ¿mis logros?, ¿Soy lo que los demás piensan sobre mí? y la verdad es que considero que la respuesta de cada una de estas preguntas va forjando nuestra personalidad.

Bueno, mi nombre es Claudio Aguilera, Chileno, nací un 2 de marzo de 1984 en la ciudad de Santiago en la cual viví hasta los 6 años.
Si mal no me falla la memoria los 7 y 8 años los pasé en el sur, cerca de la ciudad de Temuco, a la cual nos mudamos por razones de trabajo.
Luego llegué a vivir a la ciudad de Molina en la que crecí y me desarrollé. Estudié en la Escuela Superior de Hombres y posteriormente me cambié al colegio El Pilar.

Me gustan los deportes como el básquetbol y ping pong , los cuales practiqué por un par de años. También me gusta el fútbol pero el bueno, no las pichangas de barrio por lo que no me declaro fanático de ningún club.

Como diría Don Tito Fernández, me gusta el vino porque el vino es bueno y espero con el tiempo adquirir conocimientos sobre este delicioso brebaje y su entorno.

Mi enseñanza universitaria la desarrollé en la Universidad de Talca estudiando Ingeniería Civil Industrial, carrera de la cual egresé en marzo del 2008.