Spiga

Microsoft Windows SharePoint Services

Una herramienta que nunca está demás conocerla, ya que nunca sabemos si podríamos llegar a ocuparla:

Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 es una tecnología versátil que organizaciones y unidades de negocio de todos los tamaños pueden usar para aumentar la eficacia de los procesos de negocio y aumentar la productividad de los equipos. Dispone de herramientas para la colaboración que ayudan a los usuarios a permanecer conectados a través de límites geográficos y organizativos; Windows SharePoint Services ofrece a los usuarios acceso a la información que necesitan.

Los sitios basados en Windows SharePoint Services, llamados sitios de SharePoint, elevan el almacenamiento de archivos a un nuevo nivel y proporcionan comunidades para la colaboración en grupo que permiten a los usuarios colaborar en documentos, tareas y eventos, y hacen que les resulte más fácil compartir contactos y otra información. Windows SharePoint Services permite a los administradores de los equipos y los sitios administrar fácilmente el contenido de los sitios y la actividad de los usuarios.

Basado en Microsoft Windows Server 2003, Windows SharePoint Services proporciona también una plataforma básica para la creación de aplicaciones basadas en Web de gran flexibilidad y escalabilidad que permiten satisfacer las cambiantes y crecientes necesidades empresariales. Los eficaces controles administrativos para la administración del almacenamiento y la infraestructura web ofrecen a los departamentos de TI una forma rentable de implementar y administrar un entorno de colaboración de alto rendimiento.

Para ver algunos ejemplos como listas, bibliotecas, como administrar y trabajar con el contenido pichar aquí.

0 comentarios: