Spiga

¿Sector Público o Privado?

Al momento de comenzar a insertarme en el mundo laboral me encuentro en la disyuntiva de qué es lo más conveniente para mi desarrollo, si desempeñarme en el sector público o en el privado pues ambos poseen puntos a favor y en contra los cuales según mi parecer son:

Ahora el punto es ¿cuáles de estos puntos son más valorables? y ¿cómo medimos nuestro éxito, en base a nuestro ingreso o la actividad que desarrollamos?

2 comentarios:

  carmen gloria

28 de mayo de 2008, 3:04

Si supiéramos el cómo será nuestro futuro o donde realmente terminaremos dependiendo de la decisión que tomemos en el presente,sería ideal. Pero la vida nos presenta de vez en cuando estas esquinas en donde al no saber si la calle que tomaremos es la que nos lleve a nuestro destino final,nos pone en un serio dilema. La etapa laboral es la que dura más en nuestra vida(lo ideal), por lo tanto creo que existe el tiempo suficiente para que esquinas como estas aparezcan una y otra vez. Esta es la primera...así que es hora de decidir, eso sí, siempre pensando hacia donde quieres llegar....

Saludos amigo....esto lo escribo a las 3am..jajaja..mientras hago el informe de metodología...

  Directorio de Enalaces Rastrodigital

25 de agosto de 2012, 9:39

Personalmente prefiero el sector privado. Pero en cualquier sitio se tiene que luchar con tenacidad. Suerte.