Spiga

The Big Bang Theory



The Big Bang Theory es una serie de comedia muy entretenida, absolutamente recomendable si es que se quiere reir y distraerse durante unos 20 minutos aproximadamente.

La serie trata sobre dos físicos (Leonard y Sheldon) que comparten el trabajo y el departamento, los cuales tienen dificultades para relacionarse con personas y desde el momento que una rica y espectacular vecina llega se empiezan a generar una serie de situaciones cómicas.

Para más info visitar el sitio oficial aquí

Además para leer un artículo más completo sobre la serie pinchar acá

La hora del planeta

Una noticia que vale la pena destacar. El próximo 28 de marzo, a las 20:30, hay una campaña que invita a apagar las luces por una hora para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible. No custa nada protestar desde la casa, jejeje, así que para mayor info visitar http://www.horadelplaneta.es/


Jazzimodo - Caramelo

Acerca de Jazzimodo

Jazzimodo surge el año 2005, con la idea de hacer una música actual de un modo jazzy, basando su sonido en la experiencia de buscar combinaciones entre los beats y la atmósfera de la electrónica, la simpleza del pop y el código jazzístico.

Fuente: myspace jazzimodo

Lost



El nombre no puede estar mejor "Perdidos", jajajaja, así me encuentro cada vez que veo un nuevo capítulo de la quinta temporada.

Por comodidad para uno como consumidor del programa no existirá alguna página donde se resuma la serie, guíe, oriente o se explíque lo inexplicable que le facilite a uno seguir la serie, jajaja.....

Aps, me gusta la música, notable.

El Estrés


En estos días donde el ritmo laboral es fuerte y existe una alta competencia, es común decir y escuchar "estoy estresado", donde constantemente nos quejamos sobre la carga laboral que llevamos, pero me gustaría plantear la siguiente interrogante

¿Qué tan malo puede ser el estrés?

Dándole vueltas a esta pregunta y buscando por la web encontre la siguiente definición que me agradó:

"El estrés es una respuesta natural y necesaria para la superviviencia a pesar de lo cual, hoy en día, se confunde con una patología"

De este punto de vista considero que el estrés no es malo porque el que no se estresa no es capaz de sobrevivir en esta jungla llamada mercado laboral y los más exitosos serán aquellos que mejor puedan y sepan llevar sus responsabilidades, pues todo se trata de un conjunto de creencias relacionadas, principalmente, con la sensación de dominio y de confianza sobre la realidad del entorno. Lo importante y dificil es saber disfrutar de los frutos de nuesto esfuerzo y entorno sin dejar que el maldito estrés nos consuma.

Metallica - One

Primer archivo de mi "Biblioteca Musical".

"One" es la cuarta canción y segundo sencillo del álbum "And Justice for All" del año 1988 del grupo Metallica.